Hoteles Santos

WhatsApp a tiempo real, el futuro de la atención al cliente, en el Hotel Las Arenas de Valencia

Por | 9 June, 2015 | 0 comentarios

Con el objetivo de agilizar y facilitar el acceso a los servicios del hotel

  • Los huéspedes que así lo deseen podrán descargarse una app que incluye un chat similar Whatsapp para comunicarse con los distintos departamentos del hotel
  • Además podrán solicitar servicios y acceder a información como reserva de mesa, contacto con room service o pedir hora en el SPA
  • Aquellos que no sean clientes tendrán acceso a otro tipo de información y servicios como la reserva de habitaciones.

LasARenas

El Balneario Resort Las Arenas, un hotel 5 estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos ubicado en la valenciana playa de la Malvarrosa, ofrece desde este verano un nuevo y revolucionario servicio de atención al cliente: la APP de Las Arenas.

Con la tecnología de One Click Room, la marca especializada en hoteles de Spotlinker, el Hotel Las Arenas estrena su APP, a disposición de todos sus huéspedes. Una herramienta más al servicio de los clientes para lograr un acceso más ágil, directo y cómodo a los servicios del hotel.

Se trata de un nuevo canal de comunicación directa que incluye un chat con los distintos departamentos del hotel. Un whatsapp que permitirá a los huéspedes enviar un mensaje al departamento correspondiente solicitando, por ejemplo, nuevas toallas e, incluso, mantener una conversación en tiempo real con ellos.

Además podrán tramitar servicios como  reservar una mesa, pedir hora en el SPA o hacer uso del room service; y acceder a información como, por ejemplo, el programa de actividades. También tendrá utilidad para aquellos que accedan a la APP sin ser clientes del hotel, con funciones como reserva habitaciones o información sobre cómo llegar a sus instalaciones.

Con una tercera función de la APP, que podrá estar desactivada para aquellos que lo deseen, el chat podrá ampliarse al resto de los huéspedes del hotel.

Una aplicación que tiene como objetivo aprovechar las nuevas tecnologías, abriendo una nueva vía de comunicación entre el hotel y los huéspedes.

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